Servicios de mudanzas en Málaga

Servicios de mudanzas en Málaga

Nuestra empresa de mudanzas en Málaga presta sus servicios desde hace más de 20 años. Desde entonces, dirigimos nuestra actividad a todos aquellos particulares o profesionales que requieran un servicio de mudanzas en Málaga y provincia. Trabajamos en todo el territorio nacional y el extranjero. Mudanzas Tucán transporta todas sus pertenencias a cualquier parte del mundo: mudanzas internacionales, mudanzas nacionales, mudanzas de oficinas, traslado de oficinas, transporte de pianos, transporte de obras de arte, paquetería y transporte internacional, paquetería y transporte nacional, embalajes especiales, montamuebles, guardamuebles…

Como referente dentro del sector, nuestra empresa de mudanzas en Málaga le ofrece una cobertura total. Buscamos su comodidad. No se arriesgue, cuente con un equipo especializado en portes y mudanzas. En Mudanzas Tucán velamos por sus pertenencias como si fuesen nuestras. 

Los camiones de mudanzas que utilizamos para realizar el transporte de sus enseres y mobiliario, así como los contenedores guardamuebles usados en mudanzas y portes, vienen equipados con la mejor tecnología del mercado para asegurar el máximo nivel de protección de sus pertenencias: sistema antirrobo, sistema de detección de incendios, aislamiento térmico, cierres de seguridad, sistema de alarmas, etc.

El empaquetado de sus efectos personales se realiza en el lugar de origen utilizando para ello herramientas de primera calidad, así como diversos materiales que han sido diseñados específicamente por nuestra propia carpintería para poder adaptarse a los diversos tamaños y medidas de su mobiliario. Además, nuestra empresa de mudanzas en Málaga está formada por expertos en todo tipo de mudanzas: embalaje, carga, transporte, descarga, montaje… Gracias a Mudanzas Tucán, usted no tendrá por qué preocuparse de nada.

¡Pida presupuesto sin compromiso alguno! En Mudanzas Tucán le ofrecemos los mejores servicios al mejor precio.

 

Mudanzas nacionales Málaga

Mudanzas Tucán cuenta con personal especializado en las mudanzas nacionales. Desde hace más de 20 años, nuestra empresa de mudanzas en Málaga dirige sus servicios…

Mudanzas de Málaga a Fuengirola

Más de 20 años de trayectoria profesional nos avalan como especialistas en mudanzas de Málaga a Fuengirola. A lo largo de nuestra andadura profesional hemos…

Mudanzas de Málaga a Marbella

Llevamos trabajando desde 1993 para realizar sus mudanzas desde Málaga a Marbella, lo suficiente para que nuestra empresa de mudanzas de Málaga se haya convertido…

Mudanzas internacionales

El equipo humano de Mudanzas Tucán está formado por expertos en las mudanzas internacionales por vía marítima, aérea y terrestre. Nuestra empresa de mudanzas en…

Mudanzas especiales

Mudanzas Tucán tiene en su plantilla a los mejores profesionales encargados de realizar mudanzas especiales. Destinamos el mejor cuidado y trato a sus pertenencias, ya…

Mudanzas de oficinas

Nuestra empresa de mudanzas en Málaga está formada por grandes profesionales en las mudanzas de oficinas. Desplegamos todos los recursos necesarios para minimizar los plazos…

Guardamuebles

Nuestra empresa de mudanzas en Málaga dispone de contenedores guardamuebles con capacidad de hasta 7m³. Si está usted pensando en realizar una mudanza, puede solicitarnos…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información