Mudanzas Tucán S.L.

Mudanzas Tucán S.L.

La andadura profesional de Mudanzas Tucán comienza en el año 1993. Desde entonces, nuestra empresa de mudanzas en Málaga dirige sus servicios a todos aquellos particulares o profesionales que requieran un servicio de mudanzas en Málaga y provincia. Trabajamos en todo el territorio nacional y el extranjero, Mudanzas Tucán transporta todas sus pertenencias a cualquier parte del mundo, ya sea para realizar mudanzas internacionales, mudanzas nacionales, mudanzas de oficinas, traslado de oficinas, transporte de pianos, transporte de obras de arte, paquetería y transporte internacional, paquetería y transporte nacional, embalajes especiales o servicios de montamuebles, guardamuebles, etc.

Su empresa de mudanzas en Málaga le ofrece una cobertura total para su mayor comodidad. No se arriesgue, cuente con un equipo especializado en portes y mudanzas. En Mudanzas Tucán velamos por sus pertenencias como si fuesen nuestras. 

Los camiones de mudanzas que conforman nuestra flota de vehículos y los contenedores guardamuebles utilizados en portes y mudanzas están equipados con medios tecnológicos a la vanguardia que garantizan el máximo nivel de protección para sus pertenencias: sistema antirrobo, sistema de detección de incendios, aislamiento térmico, cierres de seguridad, sistema de alarmas, etc.

El embalaje de sus enseres se realiza en el lugar de origen utilizando materiales de primera calidad, diseñados exclusivamente para este fin en función de las características de los diferentes artículos que podemos encontrar en viviendas, oficinas, etc. Asimismo, utilizamos cajas de mudanzas de varios tamaños y materiales, incluso, si fuese necesario podemos fabricar cajas a medida en nuestra propia carpintería. Nuestro personal está formado por expertos en todo tipo de mudanzas: embalaje, carga, transporte, descarga, montaje… Con Mudanzas Tucán usted no tendrá que preocuparse por nada.

 

 ¡Pida presupuesto sin compromiso alguno! Su empresa de mudanzas en Málaga trabaja para hacer su vida más fácil.

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información