Mudanzas Tucán tiene en su plantilla a los mejores profesionales encargados de realizar mudanzas especiales. Destinamos el mejor cuidado y trato a sus pertenencias, ya sean antigüedades, mercancías frágiles, obras de arte, mudanzas de pianos, etc. Realizaremos sus mudanzas con el máximo nivel de protección.

Debido a la fragilidad, volumen o antigüedad de ciertos objetos, éstos merecen un nivel de destreza especial en su manejo para evitar incidentes. Además, pueden ser especialmente valiosos y delicados para nuestros clientes, por lo que le aseguramos que nuestra empresa de mudanzas en Málaga lleva años realizando transportes de este tipo de mercancías y junto a la experiencia acumulada y los embalajes y medios adecuados, aseguramos que sus enseres más preciados llegarán sin ningún desperfecto al lugar de origen.

Cada uno de nuestros camiones de mudanzas cuentan con diversos sistemas de seguridad: blindaje especial, sistema de extinción de incendios, alarma antirrobo, isotermia, sistema de frenado y suspensión, etc. Asimismo, nuestra empresa de mudanzas en Málaga pone a su disposición las máximas condiciones de protección en nuestro servicio de guardamuebles.

En Mudanzas Tucán nos encargamos de empaquetar sus pertenencias con los más seguros y modernos materiales. Sistemas de embalaje y cajas de mudanzas de gran resistencia garantizan que la mercancía llegue en perfecto estado a su destino.

Pida presupuesto sin compromiso alguno. Su empresa de mudanzas en Málaga siempre responde.

Mudanzas especiales Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información