Nuestra empresa de mudanzas en Málaga está formada por grandes profesionales en las mudanzas de oficinas. Desplegamos todos los recursos necesarios para minimizar los plazos con el objetivo de que usted pueda retomar su actividad con la mayor brevedad. Dedicamos el mejor trato y sumo cuidado a cada elemento de su empresa: mudanzas de oficinas, transporte de documentación, transporte de sistemas informáticos, transporte de equipos tecnológicos, transporte de mobiliario de oficina…

Sabemos que la documentación y los medios tecnológicos requieren ser manipulados con cierto nivel de destreza y especialización ya que estos objetos suelen ser muy frágiles, voluminosos, etc. Nuestro personal ha realizado numerosos portes y mudanzas de oficinas. Un gran nivel de experiencia y los embalajes y medios de transporte adecuados suponen un éxito asegurado. Los camiones de mudanzas que se componen nuestra flota pueden transportar contenedores de hasta 7m³ de capacidad. Cada uno de ellos cuenta con diferentes mecanismos de seguridad: blindaje especial, sistema de extinción de incendios, alarma antirrobo, isotermia, sistema de frenado y suspensión, etc. Asimismo, nuestra empresa de mudanzas en Málaga le ofrece las máximas condiciones de protección en nuestro servicio de guardamuebles.

En Mudanzas Tucán nos encargamos de embalar sus pertenencias con los más seguros y modernos materiales. Sistemas de embalaje y cajas de mudanzas de gran resistencia garantizan que la mercancía llegue en perfecto estado a su destino.

Pida presupuesto sin compromiso alguno. Seguridad total con su empresa de mudanzas en Málaga.

Mudanzas de oficinas Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información